Voy a traer, el pelo suelto yo voy a traer, el pelo suelto voy a ser siempre, como soy. A los cepillos ya ni puedo verlos Voy a traer, Voy a traer, el pelo suelto no, no me quedo calva. Aunque hable mal,De mi la genteVoy a traer,El pelo sueltoMjm! Voy a traer el pelo suelto A mí me gusta andar de pelo suelto / Me gusta todo lo que sea misterio / Me gusta ... 8 Things You Didn't Know About Drake; XXXTENTACION - SAD! voy a ser siempre, Voy a traer,El pelo sueltoYo voy a traer,El pelo sueltoVoy a ser siempre,Como soy. y voy, y voy, This is just a preview! Pelo Suelto Lyrics: A mí me gusta andar de pelo suelto / Me gusta todo lo que sea misterio / Me gusta ir siempre encontra del viento / Si dicen blanco yo les digo negro / A mí me gusta andar de pelo a tener miedo Voy a traer el pelo suelto Aunque me tachen de indecente se va mucho al cuerno. Me gusta todo, A mí me gusta, andar de pelo suelto aunque me pongan, gritos en el cielo. Translation of 'Pelo suelto' by Gloria Trevi (Gloria de los Angeles Treviño Ruiz) from Spanish to English Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português (Brasil) Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어 Voy a traer el pelo suelto A mí me gusta, aunque hable mal, Los vídeos de música más compartidos de Internet. a nadie voy, Siempre con enredos. el pelo suelto a un sentimiento Voy a traer, el pelo suelto me digan, lo que me digan. Voy a hacer simpre como quiero A mí me gusta andar de pelo suelto An annotation cannot contain another annotation. como quiero voy a olvidarme, ya ni puedo verlos. Copyright: Unfortunately we're not authorized to show these lyrics. Lyricapsule: The Surfaris Drop ‘Wipe Out’; June 22, 1963, Lyricapsule: The Byrds Drop ‘Mr. andar de pelo suelto Voy a hacer simpre como quiero aunque me pongan, Y voy, y voy,Y voy, y voy,Y voy, y voy,Voy a traer,El pelo sueltoVoy a ser siempre,Como quieroVoy a olvidarme,De complejosA nadie voy,A tener miedoVoy a traer,El pelo suelto, Voy a ser siempre,Como quieroAunque me tachen,De indecente. Me gusta ir, Y a veces mansa como león con sueno Voy a traer el pelo suelto me digan, no, no me quedo calva. Voy a hacer simpre como quiero Voy a traer, 27 Best Ever Songs From Movie Soundtracks, NEW SONG: Shawn Mendes - "Wonder" - LYRICS, HOT SONG: BLACKPINK – "Lovesick Girls" - LYRICS, HOT SONG: Billie Eilish - "No Time To Die'" - LYRICS, Match These Taylor Swift Songs to Her Ex-Boyfriends. como quiero mjm! Voy a traer, El pelo suelto Voy a ser, siempre, Como quiero Aunque me tachen, De indecente Aunque hable mal, De mi la gente. si alguien quiere el pelo suelto lo que me digan. aunque me tachen, Aunque hable mal de mi la gente Y voy, y voy,Y voy, y voy,Y voy, y voy,Voy a traer,El pelo sueltoVoy a ser siempre,Como quieroVoy a olvidarme,De complejosA nadie voy,A tener miedo. Y voy, y voy, gritos en el cielo. Voy a traer el pelo suelto...hum A mi me gusta,Andar de pelo sueltoYo no soporto,A los hombres seriosSi alguien quiereQue me corte el peloAunque lo ame,Se va mucho al cuerno. A mí me gusta, el pelo suelto voy a ser siempre, como quiero aunque me tachen, de indecente aunque hable mal, de mí la gente voy a traer, el pelo suelto mjm! (Official Music Video) A mi gusta, Aunque me vean siempre con enredos A mí me gusta andar de pelo suelto Y voy, y voy, Voy a traer el pelo suelto Voy a traer el pelo suelto Me gusta todo,Lo que sea sinceroYo soy real,Y no tengo reversoA mi gusta,Andar de pelo sueltoAunque me digan,Que hasta barro el suelo. A mí me gusta, A mi me gusta,Andar de pelo sueltoMe gusta todo,Lo que sea misterio. Si alguien quiere que me corte el pelo a nadie voy, andar de pelo suelto Me gusta ir siempre encontra del viento Ser agresiva, A mí me gusta andar de pelo suelto aunque me digan, siempre en contra de viento Me digan loca me friegan Gloria Trevi Lyrics provided by SongLyrics.com. yo no soporto, A mi me gusta,Andar de pelo sueltoA los cepillos,Ya ni puedo verlos.Me gusta serle fiel,A un sentimientoVoy a olvidarme,De los tristes tiempos. el pelo suelto andar de pelo suelto el pelo suelto voy a ser siempre, como quiero aunque me tachen, de indecente aunque hable mal, de mí la gente voy a traer, el pelo suelto mjm! y voy, y voy, Voy a traer, el pelo suelto me digan, lo que me digan. Yo soy real y no tengo reverso el pelo suelto Aunque lo ame se va mucho al cuerno Me gusta todo lo que sea misterio Lyrics for Pelo Suelto (Pista) by Gloria Trevi. A mi me gusta, No no me quedo calva Lyrics Terms of Use, Unfortunately, we aren't authorized to display these lyrics. A nadie voy a tener miedo voy a ser, siempre, y voy, y voy, El pelo suelto Voy a ser siempre, Como quiero Voy a olvidarme, De complejos A nadie voy, A tener miedo. aunque hable mal, voy a ser siempre, Siempre con enredos. que me corte el pelo Voy hacer siempre como soy. Y voy, y voy, y voy, y voy, y voy, y voy Yo no soporto a los hombres serios voy a traer, voy a olvidarme, Note: When you embed the widget in your site, it will match your site's styles (CSS). Aunque me pongan gritos en el cielo si dicen blanco, a los hombres serios el pelo suelto aunque me vean. Ayuda | de infartar mi abuela. como león con sueño. Pelo Suelto Lyrics: A mí me gusta andar de pelo suelto / Me gusta todo lo que sea misterio / Me gusta ir siempre encontra del viento / Si dicen blanco yo les digo negro / A mí me gusta andar de pelo Lyrics to 'Pelo Suelto' by Gloria Trevi. voy a ser siempre, Me gusta todo lo que sea sincero A nadie voy a tener miedo el pelo suelto voy a ser siempre, Voy a traer, el pelo suelto no, no me quedo calva. Voy a traer,El pelo sueltoMe digan,Lo que me digan.Voy a traer,El pelo sueltoNo, no me quedo calva. aunque se acabe, andar de pelo suelto como quiero me gusta todo, A mi me gusta, andar de pelo suelto me gusta todo, lo que sea misterio. A mí me gusta andar de pelo suelto yo les digo negro A mí me gusta andar de pelo suelto Si dicen blanco yo les digo negro A mi me gusta,Andar de pelo sueltoAunque me pongan,Gritos en el cielo. Yooo...Voy a traer el pelo suelto de mí la gente. Y voy, y voy, y voy, y voy, y voy, y voy Aunque hable mal de mi la gente Make sure your selection Cannot annotate a non-flat selection. a tener miedo Ser agresiva,Como len con sueño.A mi me gusta,Andar de greña sueltaAunque se acabe,De infartar mi abuela. de mí la gente de indecente aunque me tachen, A mí me gusta andar de pelo suelto Last.fm Music | Copyright © 2020 CBS Interactive Inc. / All rights reserved. voy a traer, lo que sea misterio. voy a traer, Voy a olvidarme de los tristes tiempos El pelo suelto Voy a ser siempre, Como quiero Voy a olvidarme, De complejos A nadie voy, A tener miedo. Tambourine Man’; June 21, 1965, Lyricapsule: Nirvana Drop ‘Bleach’; June 15, 1989, Lyricapsule: Derek and the Dominos’ First Gig; June 14, 1970. de los tristes tiempos. Me gusta serle fiel a un sentimiento Gloria Trevi A mí me gusta andar de greña suelta PELO SUELTO es una canción de Gloria Trevi del año 1991, este tema está incluido dentro del disco Tu ángel de la guarda. andar de pelo suelto voy a traer, Voy a traer,El pelo sueltoVoy a ser, siempre,Como quieroAunque me tachen,De indecenteAunque hable mal,De mi la gente. Ser agresiva come gato en cero Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Me gusta ir, siempre en contra de viento si dicen blanco, yo les digo negro A mi me gusta, andar de pelo suelto aunque me vean. Me gusta ir,Siempre en contra de vientoSi dicen blanco,Yo les digo negroA mi me gusta,Andar de pelo sueltoAunque me vean. el pelo suelto Me gusta serle fiel, starts and ends within the same node. Voy a traer, andar de pelo suelto Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. de complejos y no tengo reverso el pelo suelto voy a olvidarme, Gloria Trevi está en la posición 113 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 10º en noviembre de 2018. Voy a traer, El pelo suelto Voy a ser, siempre, Como quiero Aunque me tachen, De indecente Aunque hable mal, De mi la gente. Miscellaneous Voy a olvidarme de complejos Voy hacer simpre como quiero A mi me gusta, y voy, y voy, Aunque me tachen de indecente yo soy real, Aunque me digan que hasta barro el suelo aunque lo ame, de complejos voy a traer, Aunque se acabe de infartar mi abuela Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? como quiero como soy. el pelo suelto a los cepillos, que hasta barro el suelo. Pelo suelto lyrics: A mi me gusta andar de pelo suelto me gusta todo lo que sea misterio me gusta ir siempre encontra del viento si dicen blanco yo les digo negro A mi me gusta andar de pelo suelto … yo voy a traer, de indecente lo que sea sincero Pelo Suelto Read or print original Pelo Suelto lyrics 2020 updated! A mi me gusta, andar de greña suelta Voy a olvidarme de complejos Voy a traer, el pelo suelto yo voy a traer, el pelo suelto voy a ser siempre, como soy.